1L Detergente y Blanqueante “LAVAPER OX-DES”

3,95

En stock

Detergente y Blanqueante “LAVAPER OX-DES”

– Se obtiene unos inmejorables resultados en todo tipo de textiles blancos o de color sin atacar los colores –

Producto sólo disponible A GRANEL por Kg – VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA O A DOMICILIO EN ARGANDA DEL REY –

Comparar

Detergente y Blanqueante “LAVAPER OX-DES”

Eficaz detergente líquido blanqueante y desodorante con gran poder humectante, desengrasante y de gran rendimiento, específicamente formulado para lavados de ropa en los que se requiera una limpieza total y a fondo.

Formulado con un alto porcentaje de peróxido de hidrógeno, lava, blanquea y desodoriza en una sola operación, obteniendo unos inmejorables resultados en todo tipo de textiles blancos o de color sin atacar los colores, por lo que resulta indicado en cualquier tipo de lavado profesional y en lavanderías de autoservicio.

—-

Modo de empleo:
  • LAVAPER OX-DES se utiliza como detergente + blanqueante en sistemas de lavado con dosificación automática, por lo que resulta innecesario utilizar ningún otro tipo de oxidante o blanqueante.
  • Dosis por kilo de ropa seca en lavado automático dependiendo de la dureza del agua y suciedad a eliminar: Aguas blandas de 9 a 18 ml/kg – Aguas duras de 12-25 ml/kg.
  • Importante: En los lavados con LAVAPER OX-DES no utilizar lejía ni otros blanqueantes para ropa blanca a base de cloro, ni tan siquiera en la fase de blanqueo, ya que se puede provocar una violenta reacción entre ambos productos.

Producto sólo disponible A GRANEL por Kg – VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA O A DOMICILIO EN ARGANDA DEL REY –

Logotipo ecoartero

¿Alguna duda o consulta sobre nuestros productos?, ¡escríbenos!

Si tienes alguna duda o consulta sobre el detergente y blanqueante LAVAPER OX-DES, escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.

Si quieres hacer un encargo puedes escribirnos por WhatsApp al 633 14 43 00 / O llamarnos al 910 82 33 19

Categorías

1L Detergente y Blanqueante "LAVAPER OX-DES"