Acondicionador cabello “ULTRA SHINE”

4,39

Hay existencias

Acondicionador “EFECTO ULTRA BRILLANTE” – Para cabellos normales o secos

– Fórmula eficaz basada en ingredientes naturales que suaviza la superficie del cabello –

Sin Parabenos, Sin aceite mineral, Sin EDTA, Sin MIT

Comparar
SKU: ECO432 Categorías: ,

Acondicionador “EFECTO ULTRA BRILLANTE” – Para cabellos normales o secos

Acondicionador “efecto ultra brillante” con aceite de macadamia, extracto de albaricoque y proteínas de seda con efecto de laminación. (220ml)

Este acondicionador tiene un tratamiento especial para cabello seco, opaco y débil. Una fórmula eficaz basada en ingredientes naturales que suaviza la superficie del cabello, haciendo que los rizos sean sedosos y de luminosidad natural.

Tipo de cabello: para cabellos normales y secos.
  • La proteína de seda: restaura la estructura del cabello, lo hace suave y elástico. Restaurar la estructura del cabello, hacerlos suaves y obedientes.
  • El Aceite de macadamia: el aceite de estas nueces contiene un máximo de nutrientes para el cabello, haciéndolos sedosos, brillantes y bien cuidados. Restaura activamente la estructura del cabello, aumenta la elasticidad.
  • El complejo de proteínas vegetales: es un conjunto de proteínas vegetales que consiste en proteínas de trigo, centeno y avena ayudan a proteger el cabello cuando se lo peina, le aporta una fijación extra, retiene la humedad y le da al cabello un brillo natural.
  • El extracto de albaricoquepreviene la rotura del cabello, restaura las puntas abiertas, protege las hebras de los efectos de los factores externos negativos, elimina la sequedad del cuero cabelludo y los rizos.

95% Ingredientes naturales

Sin Parabenos, Sin aceite mineral, Sin EDTA, Sin MIT

—-

Modo de empleo:

Aplique una pequeña cantidad de acondicionador en el cabello húmedo a lo largo de toda la longitud. Dejar por 1-2 minutos. Lavar con agua tibia.

Envases de plástico reciclable

Ingredientes naturalescosm%C3%A9tica%20eco%20friendly%20caf%C3%A9%20mimi cosm%C3%A9tica%20no%20testada%20en%20animales%20caf%C3%A9%20mimi

¿Alguna duda o consulta sobre nuestros productos?, ¡escríbenos!

Si tienes alguna duda o consulta sobre el acondicionador ULTRA SHINE, escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.

Categorías

Acondicionador cabello "ULTRA SHINE"