Activador de Lavado en Polvo para ROPA BLANCA

2,59

Hay existencias

Activador de lavado para ROPA BLANCA

– Para LAVADORA, REMOJO Y USO DIRECTO –

Comparar
SKU: EA1026 Categorías: ,

Activador de lavado para ROPA BLANCA

El Activador de Lavado en polvo para ropa blanca es un quitamanchas multiusos que elimina las manchas más difíciles, incluso las de grasa, de tejidos de color y de alfombras y tapicerías sintéticas. Su fórmula única contiene oxígeno activo que penetra en los tejidos actuando sobre las manchas y eliminándolas.

Modo de empleo:
  • DOSIFICACIÓN:
    • EN LAVADORA: dosificar el detergente de forma habitual. Añadir 30g de activador de lavado en polvo en la cubeta del detergente. Nunca añadir en el tambor de la lavadora. Para manchas difíciles añadir 15g más.
    • EN REMOJO: disolver 30g de producto en 4L de agua caliente (máximo 40ºC) Después del remojo (un máximo de 6 horas), aclarar y lavar de forma habitual. Para manchas difíciles añadir 30g más. No remojar prendas con acabados ignífugos o con elementos metálicos
    • USO DIRECTO: disolver 15g de producto en 1L de agua caliente (máximo a 40ºC) Mezclar hasta que las partículas de polvo estén completamente disueltas. Aplicar directamente en la zona manchada. Eliminar los restos de suciedad o detergente con un paño o esponja húmeda. Vaciar el recipiente de la disolución después de cada uso. Nunca deje la disolución en un envase cerrado ya que puede seguir liberando oxígeno, generar presión y provocar el derrame de la espuma. No utilizar en alfombras de lana o sus mezclas.
  • APLICACIÓN: Seguir las instrucciones de lavado de la etiquetas de las prendas. Realizar una prueba de aplicación aplicando sobre una zona poco visible, una disolución caliente (máximo 40ºC) del producto. Aclarar y dejar secar la prenda. No apto para cuero, lana y seda. No usar en forma de spray. Evitar el contacto con partes metálicas e ignifugas. Permitir que el oxígeno que se libere y salga libremente del recipiente de lavado.

Logotipo ecoartero

¿Alguna duda o consulta sobre nuestros productos?, ¡escríbenos!

Si tienes alguna duda o consulta sobre el activador de lavado para ropa blanca escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.

Categorías

Activador de Lavado en Polvo para ROPA BLANCA