Antihumedad para Armarios “RECARGABLE”

4,83

Hay existencias

Antihumedad para Armarios “RECARGABLE” – Wanadry

– Absorbe el exceso de humedad en el armario, barco, caravana, etc. reduciéndolo hasta el grado óptimo recomendado 50%-60 %. –

Comparar
SKU: EA4022 Categorías: ,

Antihumedad para Armarios “RECARGABLE” – Wanadry

Evite en su armario las desagradables consecuencias del exceso de humedad, además fresh aporta un agradable aroma al armario.

Solo está perforado por uno de sus lados por lo que poniéndolo en el extremo del colgador evita cualquier contacto con la ropa.

También utilizable en trasteros y espacios pequeños. Altura: 40cm. Ancho: 20cm. Especialmente diseñado para usar en armarios, también se puede colgar en UN CLAVO la pared.

Absorbe el exceso de humedad en el armario, barco, caravana, etc. reduciéndolo hasta el grado óptimo recomendado 50%-60 %. Soluciona y previene los problemas provocados por el exceso de humedad (malos olores, moho, manchas en las paredes, etc.). Es ecológico puesto que no consume energía.

Dónde usarlo:
  • Armario
  • Sótanos y Trasteros
  • Vehículos
  • Vestuarios
  • Caravana
  • Embarcación
  • Segunda Residencia

—-

Modo de empleo:

Sales perfumadas con saquito protector, contiene 450g de producto. Se presenta con estuche individual. contiene recambio, set completo para su uso.

Introducir el recambio y colgar con la parte perforada en el extremo del armario. Pudiéndose poner pegada la ropa por la parte NO perforada.

Sé el primero en comentar “Antihumedad para Armarios “RECARGABLE””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 11 =

Valoraciones

No hay ninguna valoración aún.

Categorías

Antihumedad para Armarios "RECARGABLE"