Body Butter “MULTIVITAMÍNICO”

4,39

Agotado

Manteca corporal “CON VITAMINAS B, C Y E”

– Combina un complejo único de sustancias útiles, aminoácidos, que llenan la piel con fuerza y ​​vitalidad. –

Recomendado para todo tipo de piel.

Comparar
SKU: ECO483 Categorías: ,

Manteca corporal “CON VITAMINAS B, C Y E”

Manteca corporal multivitaminas con extracto de arándano, aceite de espino amarillo, vitaminas B, C y E combina un complejo único de sustancias útiles, aminoácidos, que llenan la piel con fuerza y ​​vitalidad. Debido al efecto tónico de los ingredientes activos, la crema de mantequilla no solo nutre profundamente la piel, sino que también le da un aspecto saludable y un brillo natural.(220ml)
Recomendado para todo tipo de piel.
  • La vitamina Cun poderoso antioxidante, combate activamente el enrojecimiento y previene la pérdida de humedad, promueve la producción de colágeno, lo que disminuye el proceso de envejecimiento en la piel.
  • La vitamina E: nutre la piel con oligoelementos útiles, tonifica y refresca, promueve su regeneración activa, hidrata y suaviza la piel, reduce la inflamación.
  • El extracto de arándano: mejora la inmunidad de la piel y mejora su protección natural. Tiene un alto contenido en antioxidantes y vitaminas (C, E, K, B1, B2, PP, B6). Tal complejo de vitaminas protege la piel del envejecimiento prematuro y la pérdida de humedad, aumenta la turgencia de la piel, la hace tensa y bien cuidada.
  • El aceite de espino amarillo: nutre profundamente la piel con vitaminas beneficiosas y ayuda a retener la humedad en la piel.

95% Ingredientes naturales

Sin Parabenos, Sin aceite mineral, Sin EDTA, Sin MIT

—-

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel limpia del cuerpo y masajear con movimientos suaves hasta su total absorción.

Envase de plástico reciclable

Ingredientes naturalescosm%C3%A9tica%20eco%20friendly%20caf%C3%A9%20mimi cosm%C3%A9tica%20no%20testada%20en%20animales%20caf%C3%A9%20mimi

¿Alguna duda o consulta sobre nuestros productos?, ¡escríbenos!

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Body Buttter “MULTIVITAMÍNICO”, escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.

Categorías

Body Butter "MULTIVITAMÍNICO"

4,39