CÁPSULAS UNIPACK MADERA

4,99

Hay existencias

Comparar
SKU: EA1002 Categorías: ,

El limpiador de suelos y muebles de madera UNIPACK MADERA es un novedoso producto envasado en cápsulas hidrosolubles que se disuelven fácilmente en el agua y permiten a los profesionales de higiene industrial ahorrar costes.

Así este limpiador de suelos y muebles de madera permite controlar mucho mejor el consumo de productos químicos, algo que genera un importante ahorro económico. Está indicado para limpiar y nutrir todo tipo de superficies lavables, suelos de parquet o tarima y muebles de madera. Además, facilita la dosificación de los químicos, gracias a que no hace falta un equipo específico, y evita su manipulación, con lo que los riesgos laborales se minimizan.

Estas cápsulas hidrosolubles con pH neutro permiten además ahorrar espacio en el almacén de cualquier negocio y no producen residuos de envases. El producto se dosifica en la dosis exacta, y evita también que se desperdicie por derrames o sobredosificación. 25 unidades

Modo de empleo:

  • Uso directo: Introducir una cápsula de UNIPACK MADERA, sin abrir ni perforar el plástico, en un cubo con 8 litros de agua y esperar hasta su disolución. Fregar de forma habitual. Puede doblarse la dosis en caso de alta suciedad.
  • Diluido en agua: Se puede obtener 1 litro de limpiador general diluyendo 3 cápsulas en 1 litro de agua, y utilizándolo como un limpiador estándar, puro o disuelto en agua. También puede utilizarse pulverizado. En este caso, diluir una cápsula en una botella de 750 ml. con agua y limpiar con bayeta o estropajo. Aclarar normalmente.

Categorías

CÁPSULAS UNIPACK MADERA