CONSEJOS PARA EL VERANO

Consejos para el verano

BIENVENIDO VERANO, ¡TE ESTÁBAMOS ESPERANDO!

Empieza el verano y queda prohibido no disfrutarlo...

¡Qué ganas teníamos en EcoArtero de que llegase el verano! Una de nuestras estaciones favoritas: porque a parte de que estamos de cumpleaños, podemos lucir palmito y protegernos con los productos que tenemos para esta época. 

Como bien sabéis, y más en un país como el nuestro que tenemos la suerte de presumir de solecito, tenemos que ponernos crema con protección cada día. Esto es de obligado cumplimiento, pero en verano hay que reforzar porque estamos expuestos a muchas horas de sol y eso luego la piel lo nota. 

Además tenemos incienso repelente de mosquitos y vamos a tener próximamente repelente para todas aquellas personas que no llevan muy bien el tema de las picaduras. 

¡En EcoArtero os damos todas las opciones para disfrutar este verano al máximo!

sun
las olas del mar
bloqueador solar

¡NO TE CONFÍES!

Para todos es sabido que los rayos del sol cada vez pegan más fuerte y esto obviamente puede tener consecuencias (tanto en el momento como a la larga). 

Si tomas el sol que sea en las horas de menos incidencia y por supuesto ¡échate crema! Da igual tu tono de piel, da igual la cantidad de Vitamina D que tengas en sangre…¡no hay excusas! 

En EcoArtero tenemos cremas solares con factor 15+, 30+ y 50+; vienen en un formato muy cómodo que apenas pesa y además no son nada grasientas. 

Además, sirven tanto para la cara como para el cuerpo. 

¡Échales un vistazo! 

AFTER SUN 

Indispensable para estos meses de verano que estamos tan expuestos a los rayos de sol. No hay nada que calme e hidrate más tu piel que un buen aftersun. 

 

 

LIMPIO E HIDRATADO

No podemos olvidar una parte importante: limpiarse con una ducha fresquita después de un día de piscina o playa. Para ello nuestros jabones artesanales al corte pueden venirte de maravilla. 

Si tienes Aftersun mejor que mejor, pero que una crema/loción no te la quite nadie. ¡Dale a tu piel lo que necesita! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − ocho =

Categorías