Crema Antiarrugas con “VENENO DE SERPIENTE” (50ml)

21,20

Hay existencias

Crema Antiarrugas con “VENENO DE SERPIENTE” (50ml)

Proporciona un efecto alisante intensivo, difuminando las líneas de expresión y rellenando las arrugas.

Comparar
SKU: EA5025 Categorías: ,

Crema Antiarrugas con “VENENO DE SERPIENTE” (50ml)

Acción Intensiva Alisante. Rellena las arrugas.

Las arrugas son síntoma de envejecimiento cutáneo. La pérdida de firmeza de la piel y los gestos habituales son la causa fundamental de la formación de las líneas de expresión. La Crema Antiarrugas Veneno de Serpiente proporciona un efecto alisante intensivo, difuminando las líneas de expresión y rellenando las arrugas.

  • Contiene el tripéptido Syn-Ake, compuesto sintético similar al Wanglerin-1 que se encuenta en el veneno de la Víbora del Templo y que provoca la relajación de los músculos faciales, por lo que es especialmente efectivo contra las líneas de expresión.
  • Incorpora en su formulación Ácido Hialurónico, principio activo de alto poder de hidratación, que penetra en las capas profundas de la piel y favorece el efecto de relleno de las arrugas. Como resultado la piel se alisa y recupera su firmeza, las arrugas se rellenan y se mejora notablemente la piel del escote.

Factor de Protección Solar 15.

—-

Logotipo ecoartero

¿Alguna duda o consulta sobre nuestros productos?, ¡escríbenos!

Si tienes alguna duda o consulta sobre la Crema Antiarrugas con Veneno de Serpiente, escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.

Categorías

Crema Antiarrugas Veneno de Serpiente

Crema Antiarrugas con "VENENO DE SERPIENTE" (50ml)