Exfoliante Facial “VITAMINAS”

3,59

Hay existencias

Exfoliante Facial Suave “VITAMINAS”

– Suaviza y alivia la piel la hace suave y tersa.

Recomendada para todo tipo de piel. 

Comparar
SKU: ECO400 Categorías: ,

Exfoliante Facial Suave “VITAMINAS”

Con semillas de albaricoque natural y aceite de almendra exfolia y limpia la piel de la cara de manera efectiva, suaviza y alivia la piel la hace suave y tersa. Las vitaminas B, C y E nutren la piel con microelementos útiles, tonifican y refrescan, contribuyen a su regeneración activa, para que la piel se vea fresca y humectada. (110ml)

Con aceite de almendras y semillas de albaricoque.

Recomendada para todo tipo de piel. 

  • La vitamina Cpoderoso antioxidante, combate activamente el enrojecimiento y previene la pérdida de humedad, promueve la producción de colágeno, lo que disminuye el proceso de envejecimiento en la piel.
  • La piedra de albaricoque: exfolia suavemente y limpia la piel.
  • La vitamina E: nutre la piel con oligoelementos útiles, tonifica y refresca, promueve su regeneración activa, hidrata y suaviza la piel, reduce la inflamación.
  • El aceite de almendras: hidrata la piel y la protege de la sequedad, nutre la piel con vitaminas y promueve su regeneración.

—-

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel húmeda, masajear con movimientos circulares. Enjuague bien con agua.

Envase de plástico reciclable

cosm%C3%A9tica%20eco%20friendly%20caf%C3%A9%20mimi  cosm%C3%A9tica%20embalaje%20ecol%C3%B3gico%20caf%C3%A9%20mimi  cosm%C3%A9tica%20no%20testada%20en%20animales%20caf%C3%A9%20mimi

¿Alguna duda o consulta sobre nuestros productos?, ¡escríbenos!

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Exfoliante Facial Suave VITAMINAS, escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.

Categorías

Exfoliante Facial "VITAMINAS"