Jabón Artesano al Corte “ALGAS MARINAS” (100 gr.)

3,00

Hay existencias

100 gr Jabón Artesanal de Aceite de Oliva con Algas Marinas

– Con propiedades antiinflamatorias y emolientes. –

Comparar
SKU: ECO103 Categorías: ,

Jabón Artesanal de Aceite de Oliva con Algas Marinas

El Extracto de fucus incorporado al jabón confiere a este sus propiedades antiinflamatorias y emolientes, estando especialmente indicado para tratar los problemas circulatorios en piernas cansadas.

Elaborado con ingredientes de origen natural con base de Aceite de Oliva

  • El extracto de Fucus vesiculosus es un alga conocida y apreciada sobre todo por sus propiedades anticelulíticas y anti obesidad.

  • Debe sus propiedades a varios principios activos como el ácido algínico y otros mucílagos, la fucoidina, la laminarina y diversos carotenoides (factores pro vitamínicos). También contiene aceite esencial y vitaminas A, B1, C, E y pequeñas cantidades de B12; sales minerales, especialmente de Yodo, Potasio y Bromo; proteínas y lípidos.

  • Además la piedra pómez es una famosa piedra volcánica muy utilizada en tratamientos cosméticos y dermatológicos como las asperezas en la piel, pieles muertas o escamadas,… Es un excelente exfoliante natural que se aplica mediante suaves masajes, eliminando todo tipo de impurezas de la piel de forma suave y sin provocar dolor.

Producto Biodegradable

libre de aceite de palma 2

¿Alguna duda o consulta sobre nuestros productos?, ¡escríbenos!

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Jabón Artesanal de Algas Marinas, escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.

Categorías

Jabón Artesano al Corte "ALGAS MARINAS" (100 gr.)