Jabón Artesanal al corte “ALOE VERA” (100 gr.)

3,00

En stock

100 gr de Jabón Artesanal de Aceite de Oliva con Aloe Vera

– Para pieles muy secas y arrugadas. –

Comparar
SKU: ECO108 Categorías: ,

Jabón Artesanal de Aceite de Oliva con Aloe Vera

Hidratante y altamente regenerador recomendado para pieles muy secas y arrugadas.

Elaborado con ingredientes de origen natural con base de Aceite de Oliva

Resulta muy apropiado tras la depilación, el afeitado o la exposición a agentes adversos como frío o viento, reduciendo el dolor y restaurando el PH natural de la piel. Muy indicado para después del sol, ya que calma e hidrata la piel afectada. Tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales.

  • La planta del Aloe Vera o Aloe Barbadensis pertenece a la familia de las Liliáceas, al grupo de las plantas xeroides y es originaria de África del Norte. En España, crece de forma natural en la ribera del Mediterráneo.
  • El jugo de las hojas del Aloe se utiliza en forma de gel para afecciones de la piel como irritaciones o inflamaciones.

El gel de Aloe favorece la cicatrización y la regeneración de la piel, aumentando el correcto entrelazado de las fibras de colágeno en zonas dañadas, aliviando y cicatrizando heridas, quemaduras, llagas, eccemas, psoriasis, acné o golpes y hematomas. Produce un efecto calmante y refrescante gracias a su alto contenido en agua (99,5%) y está especialmente indicado en enfermedades cutáneas como el sarampión, la varicela o el herpes.

Producto Biodegradable

libre de aceite de palma 2

¿Alguna duda o consulta sobre nuestros productos?, ¡escríbenos!

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Jabón Artesanal de Aloe Vera, escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.

Categorías

Jabón Artesanal al corte "ALOE VERA" (100 gr.)