¿QUIÉNES SOMOS?

EcoArtero, nace de la idea de un grupo de profesionales de la protección laboral y de la necesidad de aportar su granito de arena ahora en la protección del medio ambiente.

Buscando y reuniendo aquellos productos de los mejores fabricantes en el sector de la protección e higiene corporal y que además cumplan con algunos de los requisitos mínimos imprescindibles para ser considerados respetuosos con el medio ambiente, la naturaleza y los animales que en ella nos encontramos.

Los fabricantes de los productos aquí expuestos, han de cumplir con la normativa vigente 14.001 de productos respetuosos con el medio ambiente y además al menos 2 de los siguientes puntos:

¿Por qué comprar productos ecológicos?

Adquiriendo este tipo de productos, nos aseguramos que aportamos nuestro granito de arena al medio ambiente, mejorando nuestra calidad de vida. También nuestros clientes se sienten informados y asesorados con el producto que adquieran, ya sea un jabón para el cuerpo, un champú para el cabello, jabones y productos para nuestras mascotas o los detergentes para la higiene y protección diaria de nuestro hogar.

Todos nuestros proveedores, cumplen con la norma 14001 relativa al tratamiento y respeto con el medio ambiente.

Nuestros jabones y cosméticos en ningún momento están testados con animales y nuestros proveedores cumplen con esta filosofía.

filosofia-productos-ecologicos
favicon

El compromiso de EcoArtero, es continuar trabajando para ir sustituyendo aquellos productos por otros que reúnan más requisitos de los anteriormente citados sin bajar la calidad ni subir el precio de ellos. “Que estén dentro de los parámetros exigidos de respeto por el medio ambiente”

Categorías