¡EL FUTURO! PRODUCTOS A GRANEL

tienda-ecoartero-arganda-del-rey

EcoArtero abre sus puertas

-Entrevista con Juan José Rosas- CoFundador de EcoArtero, la nueva tienda a granel en Arganda del Rey

“Yo ya era cliente de este tipo de tienda a granel y fiel consumidor de esta variedad de productos: naturales, artesanales, no testados con animales, biodegradables en su mayor medida y con envases reutilizables”

La idea de EcoArtero nace durante el confinamiento: “El COVID-19 nos abrió los ojos a todos y puso en evidencia, más si cabe, la necesidad de reutilizar y reciclar todos los envases que utilizamos en nuestro día a día. O incluso tratar de evitarlos buscando alternativas más respetuosas con el medio ambiente.”   

Y así se creó EcoArtero, una nueva tienda a granel de detergentes y jabones cuyo objetivo es reducir residuos reutilizando los envases que los clientes ya tienen en sus propias casas. 

“Nuestra filosofía es utilizar los mejores detergentes, los más eficientes y los que en la medida de la posible se degraden causando el menor impacto en la naturaleza.”

EcoArtero trabaja con proveedores que cumplen con la norma 14001 relativa al tratamiento y respeto con el medio ambiente. Además ninguno de sus jabones y cosméticos están testados en animales. Se trata de productos naturales y artesanales de gran calidad. 

 
¿Cómo mejoras la calidad de vida del cliente?

Adquiriendo estos productos, nos aseguramos que aportamos nuestro granito de arena al medio ambiente, mejorando nuestra calidad de vida. También nuestros clientes se sienten informados y asesorados con el producto que adquieren: ya sea un jabón para el cuerpo, un champú para el cabello, jabones y productos para nuestras mascotas o los detergentes para la higiene y protección diaria de nuestro hogar.

¿Qué tres adjetivos definen tu marca?

Respeto, seguridad y confianza

¿Cómo te gustaría que hablaran de una tienda a granel como EcoArtero?

Con sinceridad, para poder seguir mejorando y dando a nuestros clientes lo mejor en higiene y protección. Trabajamos cada día para superarnos.

¿Qué es lo que menos te gusta de tu competencia?

Falta de información, falta de formación de su personal y que no tienen una gama amplia para el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestro hogar, me faltan productos. Es por eso que decidimos abrir una tienda a granel como EcoArtero, vimos una buena oportunidad. 

¿Cómo quieres que recuerden tu proyecto dentro de 100 años?

Como un cambio positivo en las costumbres de reutilizar y reciclar habiendo aportado nuestro granito de arena a la naturaleza.

Tienda a granel

Categorías